Night Of The Demons (2009)

argumento

Adam Gierasch, que ya escribiera el libreto de La Terza Madre, el ultimo giallo de Dario Argento, se encargará de la nueva revisión del clásico ochentero Night of the Demons.

Poca información hay sobre el argumento del film, pero se espera que se mantenga fiel a su homónimo como viene siendo habitual con los ultimos remakes que se han realizado. El film que ya dirigiera allá por 1988 el director del también clasico ochentero Witchboard, Kevin Tenney, nos situaba en plena noche de Halloween, donde un grupo de jovenes se reunen en una casa abandonada para despertar a un antiguo demonio, que poseerá a una de las chicas, y hará de las suyas con sus compañeros de fiesta.

El rodaje comenzó el pasado 6 de octubre, y se espera que el film se estrene a principios de 2009, asi que a esperar toca.

Ángela Feld participa de una fiesta de Halloween en la Broussard Mansion en New Orleans. Cuando la fiesta es clausurada por la policia, Ángela y sus amigos Maddie, Lilly, Suzanne, Collin, Dex y Jason son los unicos que quedan en el lugar. Ellos descubren un sótano donde ocurren cosas extrañas. Las puertas de la mansión se cierran por la noche, se quedan encerrados teniendo así que luchar contra los demonios por sus almas.

Si quieres saber como va el rodaje, entra en la web oficial en español del remake. (http://notd.galeon.com/)

Night of the Demons (2009)Night of the Demons (2009)

Night of the Demons (2009)Night of the Demons (2009)

Night of the Demons (2009)Night of the Demons (2009)

Night of the Demons (2009)Night of the Demons (2009)

 

criticanodisponible

 

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario