Old Boy (2013)

 

SINOPSIS

La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Una de las mejores producciones asiáticas de género de la pasada década, como fue Old Boy de Park Chan-wook, ya cuenta con su remake americano. La intensa, desgarradora y violenta historia regresará a nosotros de la mano del realizador Spike Lee, quien tiene la dificil tarea de componer con acierto el impacto, la transgresión y la provocación de ésta potente historia, en la que tanto los atractivos escenarios como los geniales personajes poseen gran parte de su fuerza.

Ésta nueva versión, cuenta con un reparto encabezado por Josh Brolin, quien también deberá estar a la altura de Choi Min-sik, actor que interpretó el papel principal de la cinta original, Oh Daesu, padre de familia que verá como su feliz vida está siendo controlada y manipulada. El resto del reparto lo componen Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson y James Ransone.

Esta semana, Yahoo! Movies lanzaba el primer traíler Red Band de la cinta, con el que podemos ir haciendonos una idea del trato que Spike Lee le dará al remake, y como se desenvuelve Josh Brolin en la oscura y visceral historia de su personaje.

Old Boy de Spike Lee, se estrenará en las americanas el próximo 25 de octubre, el 10 de enero de 2014 llegará a los cines españoles.

A continuación, os dejamos con el tráiler Red Band y varias imágenes y carteles de la película…

Imagen de previsualización de YouTube

 

FICHA TÉCNICA

Título Original: Old Boy
País: USA
Año: 2013
Duración: no disponible
Productora:
Director: Spike Lee
Guión: Mark Protosevich
Reparto: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel Jackson, Bruce Hornsby, James Ransone.

 

Sobre David Solé

David Solé

Comentar