Panic Button (2011)

argumento

«Chatroom», «Chain Letter», «Webcam», «Satan’s Facebook» o «Death Tube» son algunos de los títulos recientes que canalizan el terror a través de las modernas y en ocasiones peligrosas redes sociales. En esta tesitura se encuentra el segundo largometraje de Chris Crow «Panic Button», el cual se une a ésta lista de películas que sacan a la luz delitos como la publicidad engañosa, los robos de identidad, los acosos cibernéticos, la presión de grupo o la sustracción de menores. La cinta seguirá a un grupo de jóvenes internautas, que engañados, accederán a subirse a un lujoso avión para participar en un exclusivo y peligroso juego online.

A través de un intenso thriller casi en tiempo real, la película explora las oscuras consecuencias de publicar en la red de redes, toda nuestra información personal, y como en el mundo de Internet, nada es lo que parece. La cinta está interpretada por Scarlett Alice Johnson, Michael Jibson, Jack Gordon, Elen Rhys, Joshua Richards, Millie Midwinter-Lean y Sule Rimi, Paul Jibson, y espera estrenarse en su país este mismo 2011.

Cuatro jóvenes ganan el viaje de su vida a Nueva York, cortesía de su sitio web favorito de redes sociales – All2gethr.com. Al subir a bordo del jet privado, se les pide que renuncien a sus teléfonos móviles y participar en el entretenimiento a bordo, una experiencia nueva de juego online.

Pero esto no es un juego normal. Atrapados a 30.000 pies de altura, se ven obligados a jugar con sus vidas y las vidas de sus seres queridos por su captor invisible, que parece conocer todos sus secretos más íntimos.

Sin escapatoria y sin nadie en quien confiar, están a punto de aprender que poner tu vida online puede tener consecuencias mortales…
Panic Button (2011)Panic Button (2011)
Panic Button (2011)Panic Button (2011)
Panic Button (2011)Panic Button (2011)

Panic Button (2011)
Panic Button (2011)
Panic Button (2011)

criticanodisponible

trailer

Deja un comentario