Pathology

argumento

Un estudiante del hospital universitario de Philadelphia conoce a un misterioso grupo de joven que han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.

PathologyPathology

critica

El director alemán de video clips, cortos y teleseries Marc Schoelermann, debuta en el mundo del largometraje con este film de terror y suspense, que está escrito por Mark Neveldine y Brian Taylor, y en el que se cuenta la perversa y oscura historia que llevan a cabo los médicos residentes de una prestigiosa unidad de patología, cuando comienzan a introducirse en un juego tan peligroso como excitante.

Pathologypathology4

Una trama recurrente a pesar de haber visto algo parecido ya en películas como “Anatomia” y su innecesaria secuela, un tipo de películas que mezclan experimentos médicos con cuerpos humanos, asesinatos, sangre, alcohol, drogas y sexo entre los jóvenes protagonistas. El actor Milo Ventimiglia, el famoso Peter Petrelli en la serie ‘Heroes’ y la bellísima Alyssa Milano de la serie ‘Embrujadas’ son dos de sus protagonistas, aunque la segunda tenga un papel secundario y participe activamente poco en la acción. La aparición de éstos dos actores en concreto da mayores expectativas al film, que luego queda solo en un aceptable y sencillo largometraje muy adecuado para las sesiones de sobremesa de televisión.

pathology5pathology6

La parte interesante del film, es sin duda el macabro juego que los personajes llevan a cabo, sádico y fuera de toda disciplina médica, donde los diferentes personajes se pondrán a prueba los unos a otros, y donde no faltaran las correspondientes escenas en las que se conjuga el erotismo, la paranoia y las drogas de diseño, con las autopsias, vísceras y una gran parte de locura.

Film que se mueve a un ritmo algo lento en determinados momentos, que tendrá un final típico y sin demasiadas pretensiones.

pathology8

pathologycov1pathologycov2

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Etiquetas: ,