Penumbra (2011)

argumento

 

A poco tiempo para el estreno del film de terror argentino tan esperado, “Sudor Frío”, protagonizado por Marina Glezer, Camila Velasco y Facundo Espinosa, el primero en estrenarse comercialmente en el país luego de medio siglo, Adrián García Bogliano y su gente nos vuelven a sorprender con una nueva entrega, tan o más prometedora como la anterior. Estamos hablando de “Penumbra” (2010).

“Penumbra” cuenta la historia de Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus “clientes” no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento…

Penumbra“Penumbra” (2010)

La cinta está protagoniza por Cristina Brondo, actriz española nacida en Barcelona, la cual ha trabajado nada más y nada menos que para el gran Darío Argento, además de poseer un curriculum extenso tanto en teatro como en televisión.

El elenco además cuenta con la presencia de la actriz Camila Bordonaba, Mirella Pascual, Sebastián Muñiz, y con la participación de Arnaldo André y Gustavo Garzón, actores de lujo. Actores de la ciudad de La Plata, reconocidos ya en films de la productora platense Paura Flics también componen el reparto de esta película.

La cinta se está rodando en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, quedando casi dos semanas para la finalización del mismo, contando con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y la producción ejecutiva de Horacio Mentasti, Alberto Trigo y Esteban Mentasti.

PenumbraPenumbra

Los hermanos Bogliano nuevamente hacen de las suyas, y nos regalan estas delicias para todos los amantes del género. Por lo pronto, solo resta esperar la explosión de “Sudor Frio” y la llegada de su hermana “Penumbra”, quienes se convertirán en los dos primeros films con una producción tan increíble, brillante y prometedora por parte de Paura Flics.

PenumbraPenumbra

PenumbraPenumbra Rodaje

PenumbraPenumbra

 

criticanodisponible

 

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario