promocion fantasmas

argumento

Ha finalizado el rodaje de “Promoción Fantasma”, una comedia con elemento fantástico producida por los creadores de “Spanish Movie”, Ciudadano Ciskul, Mod Producciones, Think Studio e Ikiru Films con la participación de TVE, AXN, Canal +, TVC y Ono y en asociación con Fox International Productions, que se ha rodado íntegramente en Madrid. Y como hasta el primer trimestre del año que viene, no tendrás ocasión de ver la película en los cines, el equipo de producción ha preparado una pieza con las primeras imágenes del rodaje para ir abriendo boca.

PROMOCIÓN FANTASMA está protagonizada por Raúl Arévalo (Primos) y Alexandra Jiménez (Spanish Movie, La pecera de Eva) y los actores Andrea Duró (Física o Química), Jaime Olías (Ángel o Demonio), Alex Maruny (3MSC), Anna Castillo (Doctor Mateo), Aura Garrido (Ángel o Demonio) y Javier Bódalo (Cobardes). Todos ellos jóvenes intérpretes que acumulan multitud de seguidores en las redes sociales. Joaquín Reyes (Spanish Movie), Carlos Areces (Balada Triste de Trompeta), Silvia Abril (Spanish Movie) y Luis Varela (Cámera Café), completan el reparto.

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco  llevan más de veinte años muertos.

Promoción FantasmaPromoción Fantasmapromocion fantasmapromocion fantasma

promocion fantasmas
Promoción Fantasma

promocion fantasmaspromocion fantasmas

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: ,