Tiburón 3D (2011)

argumento

El último trabajo de Alejandre Ajá «Piraña 3D», ha dislumbrado nuevos horizontes a explorar a través del formato estereoscópico. Además de una secuela a la vista, «Piraña 3DD», tendremos en los próximos años varias cintas pasadas por agua tridimensional, entre las que destacamos la interesante «Shark Night 3D». Thriller de terror dirigido por el veterano David R. Ellis (Destino final 2 y 4, serpientes en el avión), quien nos propone un verdadero festín de sangre y tensión en alta mar, como hiciera Steven Spielberg con su emblemática obra «Tiburón».

En un principio, «Shark Night 3D» que fue anunciada como un remake de la cinta de Spielberg, se construyó finalmente como una pelicula totalmente independiente, tras un guión escrito por Will Hayes y Jesse Studenberg. La cinta está interpretada por Sara Paxton (remake «La última casa a la izquierda»), Dustin Milligan (Slither), Katharine McPhee (Una conejita en el campus), Chris Carmack (The butterfly effect 3), Joel David Moore (Hatchet), Donal Logue (Blade) y Chris Zylka (Piraña 3DD).

Su estreno se espera para el 2 de septiembre de este año en los Estados Unidos.

Sara (Sara Paxton) y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se ponen rápidamente el bañador para pasar un fin de semana de diversión al sol. Pero cuando Malik (Sinqua Walls), una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Nick (Dustin Milligan), un joven tímido que va a entrar en la facultad de medicina, se encuentra haciéndose cargo de la situación – practicando los primeros auxilios y comunicándole a Sara lo urgente que es llevar a Malik al hospital, al otro lado del lago.

Una vez que ya se han puesto en marcha en una pequeña lancha, se dan cuenta de que el lago está plagado de cientos de tiburones. El barco falla a mitad de trayecto, dejándoles tirados sin asistencia médica y sin forma de comunicarse, y quedan en estado de shock al descubrir que el barco ha sido saboteado. Según se van enfrentando a un horrible ataque tras otro, cada vez resulta más evidente que alguien está elaborando un plan para matarles. Sin opciones de rescate, Sara y los demás luchan para defenderse de los tiburones, buscar ayuda y mantenerse con vida el tiempo suficiente como para llegar a tierra.

Shark Night 3DShark Night 3D
Shark Night 3DShark Night 3D
Shark Night 3DShark Night 3D
Shark Night 3DShark Night 3D
Shark Night 3DShark Night 3D
Shark Night 3DShark Night 3D

Tiburón 3DTiburón 2D
Shark Night 3DTiburón 3D

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario