Sin City: A Dame To Kill For (2013)

 

SINOPSIS

Basada en la novela gráfica de Frank Miller“Sin City: A Dame to Kill For” entrelaza dos historias clásicas de Miller con nuevas historias en las que los ciudadanos más duros de la ciudad sin pecado se cruzan con algunos de sus habitantes más repulsivos.

 

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

El director Robert Rodriguez ha publicado las primeras imágenes de Josh Brolin interpretando a Dwight en “Sin City: A Dame to Kill For” -que se estrenará el 4 de octubre en USA-, papel que interpreto Clive Owen en la primera entrega de 2005. Durante el film se explicará porqué Dwight llega a tener un rostro completamente diferente.

En una imagen podemos ver al director dando instrucciones a Brolin dentro del estudio con un fondo green-screen detrás, mientras que en la siguiente fotografía sale como lo veremos en pantalla, al volante y con cara de pocos amigos.

Mickey Rourke (interpretando a Marv), Jessica Alba (Nancy), Bruce Willis (Hartigan), Rosario Dawson (Gail), Jaime King (Goldie/Wendy) y los nuevos miembros del reparto Joseph Gordon-Levitt (Johnny), Eva Green (Ava Lord), Dennis Haysbert (Manute), Christopher Meloni (Mort), Jeremy Piven (Bob), Jamie Chung (Miho), Ray Liotta (Joey), Juno Temple (Sally) o Julia Garner (Marcy) acompañan a Brolin en esta secuela.

 

FICHA TÉCNICA

Título original: Sin City: A Dame to Kill For
País: USA
Año: 2013
Duración: no disponible
Productora: Dimension Films (The Weinstein Company)
Director: Robert Rodriguez, Frank Miller
Guión: Frank Miller, William Monahan
Reparto: Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Eva Green, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert, Jamie Chung, Chris Meloni, Josh Brolin, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Bruce Willis, Julia Garner, Stacy Keach

 

 

Sobre Oscar Aguilera

Oscar Aguilera
Estudios de Dirección Cinematográfica y de producción audiovisual. Escritor colaborador en un diario comarcal, director de una revista juvenil local y colaborador en publicaciones varias.

Comentar