Space Pirate: Captain Harlock (2013)

SINOPSIS

En un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.

El Capitán Harlock es el arquetipo del héroe romántico, un pirata del espacio con una individualista filosófica de vida. Es tan noble como taciturno, rebelde, lucha estoicamente contra los regímenes totalitarios, ya sean terrestres o alienígenas.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Adaptación a la gran pantalla del mítico personaje de animación El Capitán Harlock, creado por Leiji Matsumoto. «Space Pirate: Captain Harlock», está dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed Ex Machina), y promete ser todo un espectáculo visual, que cuenta con un gran despliegue digital. Un film de ciencia ficción épico y de una atractiva belleza. La cinta podrá verse dentro de la sección Oficial Fantàstic Galas, los días 12 y 13 de octubre, en la sesión de las cinco de la tarde.

Imagen de previsualización de YouTube

 

FICHA TÉCNICA

Título original: Uchû Kaizoku Kyaputen Hârokku
País: Japón
Año: 2013
Duración: 115 min.
Productora: Marza Animation Planet
Director: Shinji Arakami
Guión: Harutoshi Fukui
Reparto: (Voces) Shun Oguri, Haruma Miura, Yu Aoi, Arata Furuta y Ayano Fukuda.

Deja un comentario