Suck (2010)

argumento

‘Suck’ es una nueva y sugerente propuesta cinematográfica al mito vampírico, que en tono de musical, contará la historia de una banda de rock que trata de abrirse camino en el mundo discográfico. La cinta es un trabajo muy personal del director canadiense Rob Stefaniuk, ya que este no solo escribe y dirige, sino que además interpreta al cantante de la banda y compone las 11 canciones que formarán parte de la banda sonora del film. En ‘Suck’ se darán cita muchas caras conocidas como Alice Cooper, Iggy Pop o Malclom McDowell entre otros. (Material tras el salto…)

La cinta sigue a ‘The Winners’, una banda underground que no termina de destacar en el mundo de la música, ni hacer posible el sueño de firmar un contrato discográfico. En el transcurso de un viaje, la bajista Jennifer se escapa una noche con un vampiro, y regresa convertida en toda una belleza sexual capaz de atrapar al público. A medida que los miembros de la banda caen en las redes del vampirismo, su carrera musical empieza a propulsarse.

Después de un incidente en un programa de radio nacional con “Rock ‘n’ Roger” (Henry Rollins), llegan al mega estrellato. Mientras, Joey el cantante empieza a ser perseguido por un barman espeluznante (Alice Cooper), que es mucho más de lo que parece, a la vez que les sigue la pista el legendario cazavampiros: Eddie Van Helsing (Malcolm McDowell), a pesar de tener éste miedo a la oscuridad. Cuando un veterano productor musical (Iggy Pop) los acusa de no ser más que un atajo de vampiros, se dan cuenta de que la fama no es lo que se suponía que debía ser…

SuckSuck
SuckSuck
SuckSuck
SuckSuck
Suck
criticanodisponible
trailer

Imagen de previsualización de YouTube LNJ9N_KvT0A{/yuotube}

Sobre David Solé

David Solé

Comentar