
TÃtulo Original: Timber Falls
Año: 2007
Nacionalidad: EUA
Duración: 93 min.
Director: Tony Giglio
Guión: Dan Kay y Tony Giglio
Actores: Josh Randall, Brianna Brown, Nick Searcy, Beth Broderick, Sascha Rosemann, Branden R. Morgan, T.W. Leshner, Ryan McGee, Carl Bressler
Â
![]()
Una joven pareja pasa el fin de semana de acampada en las montañas, pero todo se volverá una pesadilla cuando comienzen a ser perseguido por un tipo muy peligroso.


![]()
El debutante Tony Giglio, nos ofrece una historia que en un principio se desarrolla de manera tÃpica y poco original. El entramado que ésta ofrece, se mueve en los primeros minutos entre tópicos del género, algo en lo que caen muchas de las pelÃculas hoy en dÃa. Asi pués, en el film encontramos por ejemplo, a una pareja de acampada en un recóndito lugar, cuanto más apartado mejor, más peligroso. Lugareños de sospechosa hospitalidad o sexo en momentos inoportunos y lugares inadecuados. Un pupurri de inevitables costumbres que van llevando la historia hacia una parte algo más interesante.
Timber Falls, que sigue la lÃnea de pelÃculas como "Km 666" se adentra en mitad del metraje en una trama algo más sugerente, como es la obsesión y deboción religiosa que llevan a cabo los villanos de la historia, una familia que sometera a la pareja protagonista, a una serie de palizas, torturas y bejaciones con tal de conseguir lo que quieren sea como sea.


El film mantiene un ritmo aceptable que practicamente no decae en ningún momento, haciéndolo entretenido a pesar de la baja calidad tanto narrativa como del apartado interpretativo, actores de segunda y tercera fila que realizan lo justo. Del final poco que decir, llega como se preveÃa y sin demasiadas florituras.
En definitiva, Timber Falls no es más que una de tantas pelÃculas que llegan a nuestro paÃs directas al video club, con la que puedes pasar un rato entretenido si no eres muy exigente.
Momento: Cuando la chica protagonista sufre un severo castigo por no hacer caso a las peticiones de la familia.






![]()































Habrá que espera...




