Terrorificamente muertos (1987)

 

argumento
Parecía una noche romántica. Una cabaña en mitad del bosque, un hombre, una mujer, y una cinta, en la que habían grabados unos pasajes del Necronomicón (El libro de los muertos) que despertaron unas fuerzas malignas, que harían esa noche inolvidable para Ash. (Bruce Campbell).

Después de eso, Ash, pierde la novia, la mano y hasta la vergüenza, y se convierte en todo un cazador de demonios, con una moto-sierra en lugar de mano, que irá sorteando todo tipo de contratiempos como, cuerpos sin cabeza, manos poseídas y los típicos demonios que le traen de cabeza a uno.

Bastante más paranoica y cómica que la primera, en la que Ash recibe por doquier, llegando al borde de la locura a medida que avanza el metraje. La historia no continua de la primera, pero el escenario y la trama del » Necronomicón » siguen más que latentes.

Terrorificamente MuertosTerrorificamente Muertos

critica
Secuela de la excepcional Posesión Infernal. Rodada con mas presupuesto que su antecesora, pero manteniendo la línea de serie B que da al film, ese aspecto crudo y de humor negro que tanto utiliza Sam Raimi en sus películas, potenciando esta vez, el gore y los efectos especiales.

Toda una fiesta para el amante del genuino Splatter cómico. Y aunque la trama sea mas de lo mismo, quizás sea lo de menos y tanto la fenomenal interpretación de Bruce, como el ritmo frenético del film, hacen de ésta, una película imprescindible.

La posesión de la mano derecha de Ash y como se deshace de ella, de lo mejor de la película. Gran dosis de gore y posesiones hasta el final.

Terrorificamente MuertosTerrorificamente Muertos

Terrorificamente MuertosTerrorificamente Muertos

Terrorificamente MuertosTerrorificamente Muertos

Terrorificamente Muertos

trailerImagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario