The Briar Lake Murders (2012)

argumento

Un grupo de jóvenes en busca de diversión, un lugar idílico, tranquilo, y el terror más perverso de la América profunda, son los ingredientes principales del nuevo proyecto de David R. Ellis, realizador responsable de aceptables títulos como «Destino final 2 y 4» o «Serpientes en el avión». El director dará comienzo con la pre-producción del film, una vez que estrene el próximo mes de Septiembre su último trabajo «Shark night 3D». De momento no hay más datos, pero os dejamos con la sinopsis del film…

Un grupo de maleducados e insensibles chicos de ciudad, deciden pasar un fin de semana en Briar Lake, un pueblo pintoresco cercano a un hermoso lago, un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza. Sin ningun tipo de respeto hacia los demás, los chavales se enfrentan incluso con los habitantes más excéntricos del lugar. Tras un extraño altercado en un mesón del pueblo, estos regresan para protegerse en la casa prestada cercana al lago, donde planean celebrar un divertido fin de semana.

Después de la inesperada visita de la policía del lugar, termina el idílico fin de semana. Dos habitantes del pueblo han sido brutalmente asesinados, y el grupo de foráneos jóvenes se convierten en los principales sospechosos. Pero cuando la cadena de asesinatos se desborde y llegue incluso a estar presente entre ellos, éstos se enfrentarán al oscuro pasado de Briar Lake, donde ocultos secretos saldrán a la luz.

Las vacaciones son siempre divertidas hasta que mueres!

The Briar Lake Murders

criticanodisponible

trailer

Deja un comentario