The Caller (2010)

argumento

«The caller», es un intenso thriller sobrenatural que nos llega desde Puerto Rico de la mano del realizador Matthew Parkhil, quien nos ofrece un peculiar e interesante entramado sobre una mujer acosada en su propia casa por algo desconocido. El actor Stephen Moyer, conocido por su papel del vampiro Bill Compton en la serie de televisión «True Blood», interpreta al profesor Guidi, quien trata de ayudarla a conocer el misterio. La cinta no esconde las influencias del director sobre el cine asiático, y en ella está presente el espíritu de títulos como «The Grudge» o «The Ring». De la película ya corre por la red el primer póster y una primera imagen de la actriz Rachelle Lefevre.

La cinta sigue a Mary Kee, una mujer recien divorciada a la que le comienzan a suceder cosas muy extrañas después de encontrar un viejo teléfono en su apartamento. Esta comienza a recibir misteriosas llamadas telefónicas de un desconocido, que consiguen incomodarla hasta el punto de sentirse perseguida y vigilada en su propia casa. El profesor Guidi, amigo de Mary, tratará de ayudarla a conocer la procedéncia de tan misteriosas llamadas.

Pero cuando Mary descubre que esa terrorífica comunicación viene del pasado, trata de romper el contacto. Sólo hay un problema, la persona que llama no le gusta ser ignorado y planea vengarse de una manera única y aterradora. Mary deberá acabar con ella si quiere sobrevivir. Pero… ¿Cómo acabar con alguien que vive en el pasado?

The Caller
The Caller

criticanodisponible

trailer

Sobre David Solé

David Solé

Comentar