The Host (La Huésped) (2013)

SINOPSIS

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.

Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

La joven actriz nominada a un Oscar por “Expiación” (Joe Wright, 2007) Saoirse Ronan da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar “Hanna” (Joe Wright, 2011) y está acompañada de Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel y William Hurt, entre otros.

 

Imagen de previsualización de YouTube

FICHA TÉCNICA

Título original: The Host
País: USA
Año: 2013
Duración: no disponible
Productora: Chockstone Pictures, Inferno Entertainment, Nick Wechsler Productions
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher

Oscar Aguilera

Oscar Aguilera

Estudios de Dirección Cinematográfica y de producción audiovisual. Escritor colaborador en un diario comarcal, director de una revista juvenil local y colaborador en publicaciones varias.

Deja un comentario