The Langoliers (1995)

 

argumento
Un avion de la compañía Orgullo americano despega desde Los Angeles hacia Boston. Parece un vuelo tranquilo, pero algo extraño ocurre… Han desaparecido todos los pasajeros dejando sobre sus asientos todos los objetos personales. Solo unos pocos se han salvado, un enigmatico hombre asesino profesional, un piloto en hora libre, una maestra de colegio, un loco obsesionado por una dura infancia, un escritor de novelas de misterio, una extraña niña ciega… Todo parece una locura, nada encaja, lo unico que tienen en comun los supervivientes es que todos dormian cuando los demas desaparecieron. ¿Adonde habran ido a parar todos? ¿Tendra solucion este delirante enigma? Y lo mas importante, ¿sobreviviran a esta aventura?

The LangoliersThe Langoliers

critica
Fantastica película basada en un relato de Stephen King, extraido a su vez de su famoso Best-Seller Las cuatro después de media noche. Rodada directamente para su estreno en televisión, y con relativamente poco presupuesto, mantiene el suspense durante todo el metraje, aunque tambien cabe decir que, como es habitual en los films basados en novelas, no llega al nivel de su versión narrativa, y a muchos se les haran pesados sus 180 minutos de duración. 

Carente totalmente de gore, y con alguna ligera censura, lo que mantendra el interes de la película es su original planteamiento, que hara que os devaneis los sesos intentando resolver el misterio que sera predeciblemente revelado al final. 

En definitiva, un buen film de ciencia ficción, y una muy buena adaptación del original, que no dejara a nadie indiferente.

La Escena: Cuando el grupo descubre lo que realmente provocaba aquel extraño sonido «como de cereales crujiendo»… ñam ñam!!

The LangoliersThe Langoliers

The LangoliersThe Langoliers

trailer

Imagen de previsualización de YouTube
Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario