The Victim (2006)

 

argumento

Una joven estudiante de arte dramático, es contratada por la policía para que interprete la reconstrucción de los asesinatos sin resolver. Todo cambiará cuando deba interpretar el asesinato de una guapa modelo. La joven se obsesionará con el caso cuando comience a sentir extrañas conexiones sobrenaturales con la muerta.

The VictimThe Victim

critica

El director Monthon Arayangkoon, que dirigió en 2004 «Garuda», se atreve ahora con un thriller paranormal y con una historia compleja, que sufre varios cambios argumentales a lo largo del film, que no hacen más que aumentar el misterio de hacia donde se dirige la trama y su posible desenlace.

El film está basado en una serie de asesinatos reales que acontecieron en una localidad tailandesa. Asi comienza la historia, con la joven protagonista reconstruyendo los diferentes asesinatos en los que la policía necesita ayuda para atrapar a los agresores. Momentos en los que la graciosa manera en la que se llevan a cabo las reconstrucciones, contrasta con las terribles consecuencias que ya se ven venir, como demuestran las primeras apariciones de los fantasmas. Unos fantasmas que acecharan a la protagonistas de manera angustiante como podemos apreciar en uno de los mejores momentos del film.

The VictimThe Victim

La historia que Arayangkoon nos cuenta en esta película, termina por liarnos con cambios de rumbo y nuevas revelaciones, sumado al gran número de personajes que aparecen en ella, hacen que su final sea algo lioso, aunque no obstante permanece el interés por desvelar todo el entramado.

El cine de terror tailandés, que se encuentra ahora mismo en auge, nos ha dejado últimamente un gran número de producciones de enorme calidad, que aportan ideas y situaciones nuevas al género, gracias a su particular manera de ver el terror y a sus arraigadas creencias y contacto con los espíritus, «The Victim» es una de esas realizaciones que se desmarcan del resto.

El momento: Cuando la protagonista es acosada literalmente por un gran número de espíritus en un largo pasillo.

The VictimThe Victim

The VictimThe VictimThe VictimThe Victim

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario