argumento

Después de conocer el argumento de ‘The Ward’ todo hace pensar que John Carpenter, quiere regresar al género con fuerza, y recuperar el tiempo perdido tras su última aportación a la gran pantalla en 2001, con la interesante ‘Fantasmas de Marte’ (Ghost of Mars).

Kristen, una mujer joven y hermosa pero problemática, es drogada y llevada contra su voluntad a un pabellón remoto de un hospital psiquiátrico. Ella está completamente desorientada, sin saber por qué fue llevada a este lugar y sin recordar nada de su vida anterior. Lo único que sabe es que no se siente segura.
Los otros pacientes de su sala: cuatro jóvenes perturbadas, no ofrecen respuestas, y Kristen rápidamente se da cuenta que las cosas no son lo que parecen. El ambiente está lleno de secretos, y por la noche, cuando el hospital está oscuro, se oyen sonidos extraños y aterradores. Parece que no están solas.
Una por una, las otras chicas comienzan a desaparecer y Kristen debe encontrar una manera de escapar del lugar infernal antes de que ella se convierta en una víctima. Descubrirá una verdad mucho más peligrosa y terrible que nunca podría haber imaginado.

The WardThe Ward
The wardThe ward
The wardThe ward
The wardThe ward

The Ward

The wardThe ward

criticanodisponible

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja una respuesta