Timber Falls (2007)

 

argumento

Una joven pareja pasa el fin de semana de acampada en las montañas, pero todo se volverá una pesadilla cuando comienzen a ser perseguido por un tipo muy peligroso.

Timber FallsTimber Falls

critica

El debutante Tony Giglio, nos ofrece una historia que en un principio se desarrolla de manera típica y poco original. El entramado que ésta ofrece, se mueve en los primeros minutos entre tópicos del género, algo en lo que caen muchas de las películas hoy en día. Asi pués, en el film encontramos por ejemplo, a una pareja de acampada en un recóndito lugar, cuanto más apartado mejor, más peligroso. Lugareños de sospechosa hospitalidad o sexo en momentos inoportunos y lugares inadecuados. Un pupurri de inevitables costumbres que van llevando la historia hacia una parte algo más interesante.

Timber Falls, que sigue la línea de películas como «Km 666» se adentra en mitad del metraje en una trama algo más sugerente, como es la obsesión y deboción religiosa que llevan a cabo los villanos de la historia, una familia que sometera a la pareja protagonista, a una serie de palizas, torturas y bejaciones con tal de conseguir lo que quieren sea como sea.

Timber FallsTimber Falls

El film mantiene un ritmo aceptable que practicamente no decae en ningún momento, haciéndolo entretenido a pesar de la baja calidad tanto narrativa como del apartado interpretativo, actores de segunda y tercera fila que realizan lo justo. Del final poco que decir, llega como se preveía y sin demasiadas florituras.

En definitiva, Timber Falls no es más que una de tantas películas que llegan a nuestro país directas al video club, con la que puedes pasar un rato entretenido si no eres muy exigente.

Momento: Cuando la chica protagonista sufre un severo castigo por no hacer caso a las peticiones de la familia.

Timber FallsTimber Falls

Timber FallsTimber Falls

Timber FallsTimber Falls

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario