SINOPSIS

Cory, Sarah y el pequeño Liam van a su cabaña de las montañas para pasar allí la Navidad. Al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí: las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes. Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión. Así que deciden quedarse. Pero por la noche los gritos de Liam les alertan: alguien se lo está llevando fuera de la casa. Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

A través de Filmax y Gearshift Films, llegará este domingo a la XXIV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, Torment, un terrorífico slasher dirigido por Jordan Barker y protagonizado por Katie Isabelle (American Mary), Robin Dunne (serie tv Sanctuary) y el pequeño Peter DaCunha (Haunter).

La cinta se proyectará el domingo 27 de octubre, en el Teatro Principal de San Sebastián a las 22.30 horas.

JORDAN BARKER es un joven y premiado director y productor canadiense, cuyo talento y determinación le han convertido a él y a su productora GEARSHIFT FILMS como uno de los centros creativos más innovadores de Toronto.
Su última película es el thriller psicológico “DURESS” (2009), protagonizada por Martin Donovan y Ariel Winter (Modern Family), siendo también su primera colaboración con el productor Julio Caro (The Cell, El cantante). Anteriormente dirigió la película “THE MARSH” (2006), con el ganador de un Oscar Forest Whitaker y Gabrielle Anwar.
“THE MARSH” participó en el Festival de Cannes de 2006 y Sony Pictures adquirió sus derechos de distribución en todo el mundo. Ganó además el premio a los Mejores FX en el New York Horror Film Festival y el premio a la mejor Fotografía en el Screamfest de LA.
Su primera película, “MY BROTHER’S KEEP”, fue un éxito de crítica y recibió numerosos premios en festivales como los de Lexington y Houston.
Además de sus facetas de director y productor, Jordan también ha trabajado como actor en producciones como “OPEN HOUSE” o “HOLLYWOODLAND”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

FICHA TÉCNICA

Título original: Torment
País: Canadá/España
Año: 2013
Duración: 80 min
Productora: Gearshift Films, Parachute Pictures, Filmax
Director: Jordan Barker
Guión: Michael Foster, Thomas Pound.
Reparto: Robin Dunne, Katie Isabelle, Peter DaCunha, Stephen McHattie, Sitara Hewitt, Nick Stojanovic.

Etiquetas: , , ,