Transgression (2011)

argumento

El escritor y crítico cinematográfico Enric Alberich dirige «Transgression», inquietante thriller cuyo guión ha sido escrito por Marc González a partir de un argumento del productor ejecutivo Joan Ginard. Michael Ironside, Maria Grazia Cucinotta y Carlos Bardem, dan vida a los protagonistas de este thriller que se rueda en Barcelona durante los meses de octubre y noviembre. «Transgression», es una producción de Just Films en co-producción con Italia y Canadá, que posee una clara vocación internacional, ya que será rodará íntegramente en inglés.

Michael Ironside (“Desafío Total”), Maria Grazia Cucinotta (“El Cartero y Pablo Neruda”), Carlos Bardem (“Celda 211”), Fabio Fulco (“Alas Rotas”), Ivana Miño (“Buried”), Yon González (”Mentiras y Gordas”) y Jonathan Keltz (‘El Séquito’) dan vida a los principales protagonistas de este film. El director de fotografía Xavier Gil, la directora de producción Ángeles Hernández, y la directora de arte Maite Sánchez completan el reparto técnico. Ernest Blasi será el encargado del montaje y la producción ejecutiva corre a cargo de Joan Ginard (“Los sin nombre”, “Frágiles”, “Trash” )

¿Cómo reacciona una persona cuando se la empuja hasta sus límites? ¿Cómo actúa en momentos de pánico y estrés?

Esa pregunta deja de ser teórica para Elena y Mathew en la noche en que un grupo de ladrones en pasamontañas entra a robar en su lujosa y aislada mansión. A lo largo de una noche llena de tensión, la caja fuerte acaba convirtiéndose en el objetivo de los violentos atracadores. 
David, el hijo de Mathew se ha llevado las llaves de la preciada caja en un arrebato de rabia contra su padre y su madrastra, por lo que este contratiempo creará más complicaciones de las previstas.
La pareja, atrapada intentará luchar por sus vidas, y por su dinero, mientras se va alimentando la falta de confianza entre los intrusos generando toda clase de situaciones caóticas.
La tensión y el miedo se apoderará de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras saldrán a la luz en los peores momentos posibles.

TransgressionTransgression
TransgressionTransgression
TransgressionTransgression
TransgressionTransgression
TransgressionTransgression
TransgressionTransgression

Transgression

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario