Un Hombre Lobo Americano en Londres (1981)

 

argumento
David y Jack, dos jóvenes excursionistas, se adentran en mitad del bosque en plena noche, sin seguir las indicaciones que les acaban de dar, unos clientes de un bar, de un pueblecito del norte de Inglaterra. Los jóvenes, son atacados por un animal. Jack muere y David es salvado por los clientes del bar.

Unas semanas después despierta en un hospital, donde se recupera en parte, gracias al cuidado de una guapa enfermera. Pero comienza a notar cambios en su cuerpo y a tener pesadillas. Jack, su amigo muerto se le aparecerá para contarle lo sucedido.

Un hombre lobo americano en LondresUn hombre lobo americano en Londres

critica
Un film imprescindible para los amantes del género, que combina perfectamente terror y humor negro, con unos efectos especiales revolucionarios, a cargo de Rick Baker y que fueron premiados con una estatuilla durante la entrega de los Oscars de ese año.

Los momentos iniciales de la película, logran un clímax de terror, que en contadas ocasiones veremos en el resto del film, pero que son suplidas por unos magníficos efectos especiales que también ponen los pelos de punta.

El ataque del hombre lobo en el metro, que consigue ponerte nervioso y la transformación licantrópica de David, unos de los mejores momentos de film.

Un hombre lobo americano en LondresUn hombre lobo americano en Londres

Un hombre lobo americano en LondresUn hombre lobo americano en Londres

Un hombre lobo americano en Londres

trailerImagen de previsualización de YouTube

Sobre David Solé

David Solé

Comentar