Underworld (2003)

argumento

Todo comienza en el metro. Se libra una salvaje lucha entre vampiros y hombres lobo, pero algo falla… Lucian, el jefe de los licantropos fue derrotado hace mucho tiempo, y con el todo su clan, por lo que deberían quedar muy pocos de ellos… Ademas, ¿por qué los licantropos persiguen a un simple humano? ¿Qué tiene de especial para ellos?

Selene, teniente del clan vampiro y una excepcional guerrera, después de un encontronazo con el misterioso humano, comenzará a desenmarañar todo este extraño rompecabezas, y hara sorprendentes descubrimientos que le haran dudar en quien puede o no confiar, en una historia llena de antiguos secretos y traiciones..

¿Quién ganará esta encarnizada batalla? ¿Los licantropos o los chupasangres?

UnderworldUnderworld

critica
Superproducción húngaro-germano-anglo-estadounidense recibida en España con gran expectación, llegando a ser un completo éxito de taquilla dentro y fuera de nuestras fronteras. Con un argumento bastante complejo para lo que estamos acostumbrados dentro de su genero, Underworld es una película, si cabe, original y sorprendente, que nos cuenta una historia de amor que viaja mas alla del tiempo y de las razas.

Los efectos especiales intentan ser algo revolucionarios, pero pecan de querer copiar una formula ya inventada por películas como Blade o Matrix, aunque bien resuelta y cumpliendo su cometido. En definitiva, Underworld consigue mantenernos pegados a la pantalla sin dejarnos caer en la monotonia, ofreciendonos ademas un giro argumental hacia la segunda mitad del film que no dejará a nadie indiferente.

Una de las mejores peliculas de vampiros de los ultimos tiempos.

UnderworldUnderworld

UnderworldUnderworld

UnderworldUnderworld

UnderworldUnderworld

trailerImagen de previsualización de YouTube 

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario