Viernes 13 Parte 3 (1982)

 

argumento
Días después de que se protagonizaran una de las mayores masacres cerca de Crystal Lake, Jeanie, la única superviviente ha quedado desquiciada por todo el terror vivido. Los medios de comunicación se hacen eco de la noticia, tachando el suceso de salvaje y cruel. Pero Jason no ha terminado su venganza y abandona el campamento en dirección al pueblo, dónde asesina sin escrúpulos a una familia. 

Ajenos a todo esto, Chris y unos amigos se disponen a pasar un fin de semana a lo grande en casa de ésta, la cual vivió hace dos años un encuentro con el mismísimo Jason del que no ha podido olvidarse fácilmente. Con ayuda de Rick, intentará olvidar lo que hace que no se sienta segura en ese lugar. 

Los demás chicos comienzan a divertirse, pero Jason ya merodea por el lugar buscando algún despistado con el que seguir su particular venganza.

Viernes 13 Parte 3Viernes 13 Parte 3

critica
La historia continua en esta tercera parte. Una de las mejores de la saga, dónde las muertes son más crueles y la historia del propio Jason se va completando, sabiendo cada vez más el porqué de su venganza y mostrando a un asesino más peligroso y terrorífico, que en esta entrega ya usa la máscara de jockey que tan famoso lo ha hecho. 

Desde el primer momento del film podemos ver a Jason en acción, escondiéndose entre la ropa tendida, detrás de las puertas y acechando a su próxima víctima que sin duda no logrará escapar. 

De nuevo, los inocentes jóvenes con ganas de sexo y alcohol serán una presa fácil para este despiadado asesino que no cesará nunca de matar, hasta un final donde deja la puerta abierta a una nueva entrega, que sin duda llegó y no será la última. 

El momento: Los asesinatos son lo mejor del film, los hay de diferentes maneras y éste es uno de los atractivos de este cruel asesino. Pero una de las muertes más utilizadas por Jason y que recuerdan a anteriores partes es la de una pareja haciendo el amor, esta vez en una hamaca, dónde son atravesados a la vez con un atizador de la chimenea.

Viernes 13 Parte 3Viernes 13 Parte 3

Viernes 13 Parte 3Viernes 13 Parte 3

Viernes 13 Parte 3Viernes 13 Parte 3

Viernes 13 Parte 3Viernes 13 Parte 3

trailerImagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario