argumento
Tommy, que a los 12 años mató a Jason Voorhees, se encamina hacia el cementerio dónde está enterrado este, para asegurarse que está bien muerto. Una vez allí y encontrada la tumba, la abre y se enfrenta, después de tantos años, cara a cara con el cadáver putrefacto del mismísimo Jason. Tommy, en un ataque de ira, arranca un hierro de la valla del cementerio y se lo clava repetidas veces en el cuerpo sin vida hasta desahogarse para luego dedicarse a preparar la gasolina para prenderle fuego, pero en medio de todo esto, se desata una tormenta y cae un rayo en el hierro clavado en el pecho de Jason, haciendo que este resucite de su reposo infernal y vuelva a matar mientras se dirige a Crystal Lake, tras Tommy, que consigue escapar y va a avisar a la policía. 

Por otro lado, al campamento de Forest Green, ya han llegado los monitores y están preparando las cosas para cuando lleguen los niños a pasar el fin de semana, lo único que estos no saben es que el campamento de Forest Green es en realidad el campamento de Crystal Lake…

Viernes 13 Jason ViveViernes 13 Jason Vive

critica
En esta parte, ya no encontraremos ningún tipo de explicación de la vida de Jason, si no que a partir de ahora, Jason, sólo se dedicará a matar y a asesinar sin piedad, cayendo en el rol, que ha identificado siempre a ésta saga, del asesino sin escrúpulos que mata a jóvenes que se empeñan, cada temporada, en ir al campamento de Crystal Lake y pasearse semidesnudos. 

Por un lado, puedo decir, que si no fuera por algunas muertes y los paseos en ropa interior, tendría muchísimo menos éxito, y por otro lado, es como una lección que nos quieren dar, algo así como: “si quieres sexo y diversión sin compromiso acabarás muerto”. Así son los americanos de educativos. 

El momento: Uno de los mejores momentos que podemos encontrar en esta parte, y como no, es la muerte de una de las monitoras a la cual le arranca la cabeza y luego transporta el cuerpo decapitado paseándolo por delante de las habitaciones de los niños del campamento.

Viernes 13 Jason ViveViernes 13 Jason Vive

Viernes 13 Jason Vive

trailerImagen de previsualización de YouTube

Deja una respuesta