Vile (2011)

SINOPSIS

Hace cincuenta años, un profesor de la Universidad de Yale llamado Stanley Milgram, llevó a cabo una serie de experimentos sociales basados en la psicología de los criminales de guerra nazis. Ahora, Nick, su novia Tayler y sus dos mejores amigos están a punto de descubrir en sus propias carnes aquellos experimentos. Secuestrados después de un viaje de campamento, los chicos despiertan en lo que parece ser una prisión, con dos vías conectadas en la base de sus cráneos. Ellos no están solos: otras cuatro personas se encuentran en la misma situación. Su tarea, establecida por una misteriosa figura en un vídeo, es llenar unos frascos con sustancias químicas en el cerebro produce cuando siente dolor extremo. ¿Quien de ellos se convertirá en el líder del grupo? ¿Y quienes serán los primeros en sufrir los insoportables dolores que deben elaborar en el plazo de 22 horas?

INFORMACIÓN ADICIONAL

Si te van las claustrofóbicas historias como «The Cube», o las cintas repletas de macabras pruebas como «Saw», y si «Hostel» es una de tus películas favoritas, sin duda, «Vile» es tu película. Dirigida por el actor Taylor Sheridan, (quien debuta tras las cámaras) «Vile» es una nueva propuesta entorno a la porno tortura más elaborada, que tras pasar por Cannes formará parte del FrightFest 2011 que se celebrará del 25 al 29 de Agosto en Londres. La cinta contará cómo un grupo de ocho extraños se despiertan en una casa dónde no pueden salir y la única manera de sobrevivir es generar una droga que el cuerpo humano sólo puede crear cuando detecta dolor, una gran cantidad de dolor…

 

VileVile
Vile

 

FICHA TËCNICA

Título original: Vile
País: Usa
Año: 2011
Duración: 88 min.
Productora: Tony-Seven Films
Director: Taylor Sheridan
Guión: Eric Jay Beck, Rob Kowsaluk
Reparto: Eric Jay Beck, April Matson and Akeem Smith

Un comentario sobre “Vile (2011)

  • David Solé
    el 14 febrero, 2013 a las 23:12
    Permalink

    Hace poco la vi, y aunque las interpretaciones dejan un poco que desear, la idea no está mal y tiene momentos durillos… «Torturas entre colegas…» jajajaja.

Deja un comentario