
TÃtulo Original: Wrong Turn 2: Dead EndÂ
Año: 2007Â
Nacionalidad: EUA
Duración: 96 min.Â
Director: Joe Lynch
Guión: Turi Meyer y Al Septien.Â
Actores: Crystal Lowe, Erica Leerhsen, Henry Rollins y Texas Battle.
Â
![]()
La historia se repite, pero esta vez nada será casual, ya que un productor de un reality show llamado "The Ultimate Survivalist," a reunido a seis participantes para que convivan en los bosques de Virginia. Los chicos descubrirán más tarde que la verdadera prueba es sobrevivir al acecho de una familia de canibales deformes.
Aparentemente es más de lo mismo, pero ésta segunda parte promete más sangre y salvajismo.


![]()
La anunciada secuela del film que Rob Schmidt filmara en 2003, llega como una divertida y sangrienta propuesta, sobretodo para disfrutar en los festivales especializados en los que se está proyectando. Un film que se toma las cosas menos en serio que su antecesora, de no haber sido asÃ, seguramente no hubiera atraÃdo tanto a la crÃtica, ya que son muchas las pelÃculas que utilizan la misma formula, y los directores tienen que buscar otra manera de atraer al público.Â
El film comienza muy fuerte, demasiado para lo que luego da de sÃ, ofreciendo una de las secuencias gore cómicas y de calidad más destacadas de los últimos tiempos, que de buen seguro recibirá grandes aplausos allá donde se proyecte. La trama intenta ofrecer algo nuevo, pero creo que la idea principal se pierde muy rápido y el director va a lo que va, muertes de todo tipo, salvajes, graciosas, pedantes, una muestra de lo bueno y lo malo que el género puede ofrecer, pero manteniendose entretenida. Lastima que a medida que avanza el metraje ese encanto se pierda, y solo quede una de tantas producciones que pasan directamente a las estanterias de los video clubs.Â


Para concluir, decir que a pesar de una historia que tampoco es nada del otro mundo para los tiempos que corren, el apartado de diversión y efectos especiales sube bastante la nota final del film.
El momento: Sin duda y además recomendar a todos los que les gusten las escenas gamberras y bien hechas, destacar la escena de la rubia con su descapotable, y su encuentro con dos de los deformes que campan por ahÃ.




Â
Â































Habrá que espera...




