Walled In
argumento
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para ser la representante de una empresa de demolición, y supervisar el derribo de un siniestro edificio. Descubrirá el terrible secreto oculto en las paredes del inmueble, los cuerpos de las víctimas de un asesinó que las enterró vivas.
Walled InWalled In
critica
A través de un angustioso prólogo que promete lo peor en cuanto a survival se refiere, Walled in, dirigida por el francés Gilles Paquet-Brenner, pronto deja de lado los coqueteos iniciales con la violencia, y se encamina hacia una trama de misterio y terror psicológico situado en un escenario frío y oscuro, que avanza por la siniestra historia que posee el inmenso edificio que sirve de escenario.
Walled InWalled In
El film se mueve casi todo el tiempo cerca al subgénero de las ‘casas encantadas’, creando una correcta atmósfera en la que se intuye que pronto veremos las primeras apariciones. Lo que pasa es que nunca llegan, ya que la trama no va por ahí, y poco a poco se va adentrando en una historia de suspense entorno al siniestro edificio y los personajes que allí se citan, en el que las sombras y visiones que vive la protagonista serán las que ofrezcan algo de terror a la cinta, más bien por como están tratadas que por lo que ofrecen realmente.
Walled InWalled In
Los personajes principales y la relación entre la mujer y el chico, es en todo momento correcta, una relación que añade intriga a la historia, y que no decae a pesar de alejarse finalmente del terror que se construye en todo momento, protagonizando unos minutos finales aceptables en pro al enfoque poético que nos propone el director.

En definitiva, un engañoso film con el que se sacan conclusiones precipitadas en cuanto al terror y a las posibles apariciones espectrales, que al final no puede más que ofrecer una floja historia de suspense, envuelta en un drama sentimental.

Walled InWalled In
Walled InWalled In
Walled InWalled InWalled In
trailer

Imagen de previsualización de YouTube