Webcam

argumento

¿Os imagináis juntar en una película de terror al mítico Robert Englund (mundialmente conocido como Freddy Krueger) junto a la bellísima Amaia Salamanca, (Catalina en la serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraiso’)?. Pues eso es lo que podremos ver el próximo año en la cinta ‘Webcam’, co-producción entre España y Canadá dirigida por el productor catalán Antoni solé, quien debuta en el largometraje. Un slasher que propone una fiesta de adolescentes, webcams y un macabro concurso. (Trailer y más detalles tras el salto…)

La producción, que podría ser presentada en formato 3D, estará interpretada también por Michael Madsen (Reservoir Dogs), Stella Warren (El Planeta de los Simios) y el actor español Junio Valverde (Eskalofrío).
La cinta nos situará en una fiesta que un tipo organiza para un grupo de jóvenes, quienes más tarde, se darán cuenta de que el lugar está repleto de cámaras y de que están atrapados sin posibilidad de escapar. Las imágenes se dibulgan en directo a través de Internet, y forman parte de un macabro reallity-show en el que los internautas irán decidiendo quien y como ha de morir.

criticanodisponible

trailer
Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube