Why Don’t Play in Hell (2013)

SINOPSIS

Shinichi Tsutsumi interpreta a Ikegami, un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival de cuya hija siempre ha estado enamorado. Jun Kunimura da vida a su enemigo Muto mientras que Fumi Nakaido hace lo propio con la joven Mitsuko. Hirata, un director de cine (Hasegawa Hiroki), y un hombre llamado Kouji (Hoshino Gen) también se ven involucrados en este enredo.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

El cine retorcido y visceral al que nos tiene acostumbrados el director japonés Sion Sono, no tiene fin, como podemos comprobar en el teaser tráiler de su nuevo trabajo titulado Why Don’t Play in Hell?, cinta con la que retoma un guión propio escrito hace 15 años. El autor de obras tan impactantes y difíciles de olvidar como Cold Fish o Guilty of Romance, regresa a su faceta más violenta y sanguinaria tras alejarse puntualmente de registro en The Land of Hope. En ésta ocasión, Sono plasma en pantalla una delirante y alocada historia de acción, yakuzas y gangsters, que guarda ciertas similitudes con Kill Bill de Quentin Tarantino, como reconoce el propio realizador nipón.

Aparentemente, Why Don’t Play in Hell, tiene todos los elementos para convertirse en una pieza exquisita para los fans del género, y según prometen las distribuidoras del film, T-Joy y King Records, será “una historia de amor radical con violencia, acción, romance y risas”.

El nuevo trabajo de Sion Sono, realizador habitual los últimos años en el Festival de Sitges, podría ser una de las propuestas que llenen la programación del certamen en ésta nueva edición, después de estrenarse en Japón el 28 de septiembre.

Imagen de previsualización de YouTube

 

FICHA TÉCNICA

Título original: Jigoku de naze warui?
País: Japón
Año: 2013
Duración: no disponible
Productora: T-Joy / King Records
Director: Sion Sono
Guión: Sion Sono
Reparto: Jun Kunimura, Shinichi Tsutsumi, Fumi Nikaido, Tomochika, Hasegawa Hiroki, Hoshino Gen.

Deja un comentario