Wrong Turn 2. Dead End

 

argumento
La historia se repite, pero esta vez nada será casual, ya que un productor de un reality show llamado “The Ultimate Survivalist,” a reunido a seis participantes para que convivan en los bosques de Virginia. Los chicos descubrirán más tarde que la verdadera prueba es sobrevivir al acecho de una familia de canibales deformes.

Aparentemente es más de lo mismo, pero ésta segunda parte promete más sangre y salvajismo.

Wrong Turn 2. Dead EndWrong Turn 2. Dead End

critica
La anunciada secuela del film que Rob Schmidt filmara en 2003, llega como una divertida y sangrienta propuesta, sobretodo para disfrutar en los festivales especializados en los que se está proyectando. Un film que se toma las cosas menos en serio que su antecesora, de no haber sido así, seguramente no hubiera atraído tanto a la crítica, ya que son muchas las películas que utilizan la misma formula, y los directores tienen que buscar otra manera de atraer al público. 

El film comienza muy fuerte, demasiado para lo que luego da de sí, ofreciendo una de las secuencias gore cómicas y de calidad más destacadas de los últimos tiempos, que de buen seguro recibirá grandes aplausos allá donde se proyecte. La trama intenta ofrecer algo nuevo, pero creo que la idea principal se pierde muy rápido y el director va a lo que va, muertes de todo tipo, salvajes, graciosas, pedantes, una muestra de lo bueno y lo malo que el género puede ofrecer, pero manteniendose entretenida. Lastima que a medida que avanza el metraje ese encanto se pierda, y solo quede una de tantas producciones que pasan directamente a las estanterias de los video clubs. 

Wrong Turn 2. Dead EndWrong Turn 2. Dead End

Para concluir, decir que a pesar de una historia que tampoco es nada del otro mundo para los tiempos que corren, el apartado de diversión y efectos especiales sube bastante la nota final del film.

El momento: Sin duda y además recomendar a todos los que les gusten las escenas gamberras y bien hechas, destacar la escena de la rubia con su descapotable, y su encuentro con dos de los deformes que campan por ahí.

Wrong Turn 2. Dead EndWrong Turn 2. Dead End

Wrong Turn 2. Dead EndWrong Turn 2. Dead End

 

trailerImagen de previsualización de YouTube

 

Etiquetas: , , ,