Wrong Turn 3: Left for dead (2009)

argumento

Fonda y sus amigos deciden pasar en el bosque unos días de tranquilidad. Sin embargo, estos serán acechados por los salvajes mutantes que viven en el lugar. Por otro lado, varios peligrosos prisiones son trasladados de prisión por el guardia Nate Wilson. Durante el traslado son atacados y varios de los prisioneros escapan. A partir de ese momento, Fonda y Nate deberán hacer lo posible por sobrevivir tratando de evitar a los mutantes y a los prisioneros.

Wrong Turn 3Wrong Turn 3

critica

Creo, espero y deseo, que la saga de canibales que Rob Schmidt, comenzara en 2003 con la primera ‘Wrong Turn’, llegue a su fin. Si la cinta de Rob Schmidt, venía a recuperar en cierto modo, esas historias de la América profunda, de familias deformes, clanes psicópatas o demenciales caníbales, representado con notable encanto, en la segunda parte, se centraba más el tema en lo cómico, lo visual y el gore, dejando de lado un argumento coherente, pero mostrando desde un principio lo que pretendía, esta tercera entrega, es todo un despropósito y una vergonzosa composición de errores y sin sentidos que se desmorona ya, en los primeros cinco minutos, cuando estás a punto de apagar el reproductor de video.

Wrong Turn 3Wrong Turn 3

Tanto es así, que con la primera aparición de uno de los nuevos caníbales, (y digo nuevos, porque los que aquí se muestran, son solo un burda imitación de los temibles y peligrosos salvajes que pudimos ver en las anteriores partes), ya quedan en evidencia las carencias del film. Un irrisorio caníbal que parece hermano del conocido Mago e ilusionista Juan Tamarit, que solo con su presencia hace bajar en picado las esperanzas de ver algo decente. Si a eso, le unimos unos efectos especiales y de maquillaje lamentables y sonrojantes, nos encontraremos ante una tediosa e innecesaria película, que nos hacen preguntarnos, ¿Si no tenían los medios ni la calidad suficiente, porqué se empeñan en meter algo que saben que va a quedar horrorosamente mal? Una respuesta que seguramente quedará en el aire…

Wrong Turn 3Wrong Turn 3

Todo lo demás en la cinta, también va destrozando poco a poco las pocas aspiraciones con que este bodrio contaba. Una trama tonta y simplona, que se mueve junto a malos pretextos y por el solo hecho de que algo hay que contar, y unos diálogos en boca de actores de cuarta, acompañados de pésimas interpretaciones, acaban por lapidar una película sin sentido alguno, que espero termine con la saga.

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario