X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST” (2014)

 

 

 

SINOPSIS

La nueva entrega de los hombres mutantes será una secuela del film de Vaughn, y el cómic en que se basa introduce la idea de un futuro alternativo para los mutantes en el que un senador muere asesinado y entonces todos ellos comienzan a ser cazados por los Centinelas. De ser así el film se espera un enfrentamiento que promete ser épico.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

El director Bryan Singer, que repite en la franquicia X-Men, nos tiene enganchados a su Twitter donde publica información sobre su nuevo proyecto, “X-Men: Days of Future Past”. Ahora ha salido a la luz la primera imagen del set del film junto a una fotografía de la silla de ruedas del Profesor X junto a la nueva silla que utilizará.

El esperadísimo título reunirá a personajes de la primera saga con los de “X-Men: Primera Generación” (“X-Men: First Class”, Matthew Vaughn, 2011). Por eso se espera la participación de actores como Hugh Jackman, Anna Paquin, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry y James Marsden, junto a los protagonistas principales de la nueva saga Jennifer Lawrence, James McAvoy o Michael Fassbender.

Bryan Singer, director de “X-Men” y “X-Men 2”, ha confirmado en una entrevista concedida a Moviefone que el rodaje de la nueva secuela se iniciará el próximo 15 de abril, con previsiones de estrenarse en Estados Unidos el próximo 18 de julio de 2014.

FICHA TÉCNICA

Título original: X-Men: Days of Future Past
País: USA
Año: 2014
Duración: no disponible
Productora: 20th Century Fox
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage.

Oscar Aguilera

Oscar Aguilera

Estudios de Dirección Cinematográfica y de producción audiovisual. Escritor colaborador en un diario comarcal, director de una revista juvenil local y colaborador en publicaciones varias.

Deja un comentario