argumento

 

En mitad de un ritual que lleva a cabo el lider de una banda de motoras, son atacados sin miramientos por la banda rival, con machetes, pistolas y ballestas matándolos a todos. El lider de la banda asesinado por una flecha, resucita siendo poseído por los efectos del ritual. Cuando se dirige a por su moto para perseguirlos, se da cuenta de que el depósito a sido atravesado por una flecha y decide llenar el depósito con su propia sangre, en ese momento la posesión se traslada a la moto, una clásica Norton Comando que se pone en marcha para vengarse.

Nick Oddi, un mensajero fanático de las motos que trabaja con su novia, decide comprarse una Norton Comando que ha visto en un anuncio. Con ayuda de su amigo Buzzer se la lleva a casa para ponerla en marcha, pero éste, un mangui de cuidado, roba el tapón de la gasolina y mientras esta arreglando la moto se hace una herida poniéndola en marcha gracias a su sangre.

Al día siguiente, Buzzer aparece muerto en su casa en extrañas circunstancias, la casa esta totalmente salpicada de sangre y lo único que queda de él es la cabeza.

Nick, será interrogado y perseguido por un inspector de policía con aliento a ajo. A partir de ese momento notará algo raro en su preciosa moto que le hará desconfiar.

 

Yo compré una moto vampiroYo compré una moto vampiro

critica

 

Film vampirico nada común, con toques de humor inglés y gran dosis de desmembramientos e imágenes curiosas. Con toques splatters que recuerdan a la Troma o Peter Jackson.

Una divertida película de finales de los 80 difícil de encontrar pero muy recomendable para los que en ocasiones solo buscan sangre y cachondeo sin necesidad de un gran guión e interpretaciones estelares.

Y para los amantes de las motos clásicas, un buen catálogo de Norton’s, Triumph’s y Harley Davidson a todo gas.

Esta llena de imágenes curiosas; desde un furullo con la cara del amigo de Nick que le ataca metiéndosele por la boca, pasando por una enfermera partida por la mitad, hasta un gimnasta hecho pedazos por la moto vampiro.

Yo compré una moto vampiroYo compré una moto vampiro

Yo compré una moto vampiroYo compré una moto vampiro

motovampire1

 

 

trailer

Imagen de previsualización de YouTube 

Etiquetas: , , ,