Terror en estado puro. Comunidad (2008)

Titulo Original: Community
Año: 2008
Nacionalidad: Eua
Duración: 45 min.
Director: Mary Harron
Guion: Kelly Kennemer
Actores: Brandon Routh, Shiri Appleby, John Billingsley, Bonita Friedericy.
argumento
Una pareja felizmente casada ve como su apacible vida se convierte en una pesadilla cuando descubren un secreto que guardan sus nuevos vecinos…
critica
El séptimo capítulo es el más previsible y poco novedoso de los que hasta ahora se han proyectado, la directora de «American Psycho» (2000) Mary Harron, es la encargada de llevar a cabo este tópico del cine de suspense.

La historia es enfocada desde el punto de vista de una pareja que quiere tener descendencia en un lugar adecuado, lo que les llevará a una comunidad en el que todo resulta sospechoso desde el principio, pero a pesar de ser avisados por unos amigos, ellos acceden a meterse en ese pedazo de secta donde todos son dominados por no se sabe bien que. No hay drogas, no hay experimentos con cuerpos, solo un hipnotismo colectivo que deja a la gente sin sentimientos ni poder de decisión. Una trama demasiado vista en la que ya te esperas lo que sucederá por que ya lo has visto antes, sin sorpresas ni cambios argumentales de ningún tipo, lo único que consigue llamar la atención, es que todos los del lugar puedan seguir las vidas de sus vecinos desde su propio televisor.

Un flojo episodio de típicas reuniones de vecinos, un marido que comienza a sospechar, una mujer obsesionada por tener un bebé que no se da cuenta de nada, y unos vecinos que recuerdan en una versión deficiente a «La invasión de los ladrones de cuerpos» o «Society». Todo lo demás transcurre sin mucho más que decir, hasta el final es totalmente esperado.
trailer

Deja un comentario