Terror en estado puro. El Sacrificio (2008)

Titulo original: The Sacrifice
Año: 2008
Nacionalidad: Eua
Duración: 45 min.
Director: Breck Eisner
Guion: Mick Garris (Historia corta: Del Howison)
Actores: Jeffrey Pierce, Jesse Plemons, Rachel Miner, Mircea Monroe, Stephen Martines, Reamonn Joshee, Michelle Molineux.

argumento

Cuatro hombres llegan a un solitario poblado donde tres bellas mujeres los reciben hospitalariamente. Pero el lugar, parece esconder algo terrorífico.

El SacrificioEl SacrificioEl Sacrificio

critica

Primera de las 13 historias de ésta nueva serie de formato similar a «Masters of Horror», que también está producida por Mick Garris. Este episodio lo dirige Breck Eisner, realizador de series de televisión que pronto llevará al cine el remake de The Crazies (1973) de George A. Romero, y la adaptación del mítico cómic Flash Gordon.

El SacrificioEl Sacrificio

El capitulo es una de esas historias de la America profunda, un poblado alejado de la civilización con extrañas costumbres que guarda un oscuro secreto. La historia se plantea desde la sensual persuasión de tres bellas mujeres, que con su comportamiento embaucan fácilmente a los hombres que llegan al lugar en busca de ayuda. El tema se intuye desde que llegan al poblado y es el momento en que el relato, entra en la típica historia de terror rural, con la tortura de un tipo desangrándose y colgado de los pies incluida. Huidas, degoyamientos y el momento de conocer a un personaje que también se esperaba, pero que entra poco a poco guardando su verdadera identidad para los minutos finales, donde un pequeño giro argumental nos espera.

Algunas situaciones en la historia son absurdas, sobretodo en su desenlace, donde parecen seguir la manera más fácil de terminar el capítulo, que termina con un buen detalle en la última escena. Relato entretenido pero poco arriesgado, que utiliza una historia algo trillada y cuando parece querer levantar, termina todo.

sacrificio6

trailer

 

 

Deja un comentario