Artworks y detalles de las nuevas entregas de «Rec»
Debajo de estas lineas, podréis ver los artworks de ambos filmes, que vuelven a utilizar el logotipo clásico de la saga pero con las debidas modificaciones.
Además, el AFM ha servido para que Paco Plaza desvele la sorpresa total de este nuevo capítulo.
«[REC] Genesis» NO estará rodado, principalmente, utilizando metraje de cámara en mano. La banda sonora y POV omnisciente tradicionales de la cinematografía más al uso serán la tónica de la nueva cinta.
Eso sí, la secuela no olvidará las raíces de la saga y también ofrecerá momentos en los que se la acción se encuentre filmada al estilo cinema verité.
Los primeros detalles argumentales también han sido revelados.
«[REC] Genesis» tendrá, por lo general, un tratamiento estético convencional.
La cinta transcurrirá después de los acontecimientos ocurridos en «[REC] 2».
La acción se desarrollará a plena luz del día y en escenarios a millas de distancia del edificio nuclear de las dos primeras entregas.
La infección ya se habrá esparcido.
Acontecimientos, personajes y situaciones de los filmes precedentes se verán complementados y ampliados en su sentido gracias a esta secuela.
Se sentarán las bases argumentales para la siguiente y definitiva «[REC] Apocalipsis», que dirigirá Jaume Balagueró.

