Aún puedes participar en el concurso de relatos KHF#5

Banner Concurso de relatos KHF#5b

Aún estás a tiempo para participar en el concurso de relatos temáticos organizado con motivo del próximo lanzamiento del Klowns Horror Fanzine #5, revista dedicada al ‘found footage’ y los ‘falsos documentales’. Tienes tiempo hasta el 10 de mayo para enviar tus obras a la dirección de correo: Klownshorrorfanzine@gmail.com.

Las dos obras ganadoras serán publicadas en el fanzine y recibirán un ejemplar de la revista, más la novela «Los agujeros de las termitas» de Jesús Gordillo, publicada por la editorial Hermenaute que colabora en el concurso.

Los agujeros de las termitas

agujeros_termitasJesús Gordillo
Sinopsis: Un thriller urbano diferente, un certero retrato de los bajos fondos. El descubrimiento de la imagen de una Virgen tallada en madera en pleno centro de Madrid es el desencadenante de una sórdida trama relacionada con las altas esferas del ejército y un secreto oculto que se remonta a los tiempos de la Guerra Civil española.
La segunda novela en solitario de Jesús Gordillo es un mosaico hipnótico que sitúa a un trío de perdedores bajo el clásico «trabajo» equivocado. Cuando las termitas de la sociedad que representan Amadeo, Sara y Zuno luchan por abrirse camino, cabe la posibilidad de que otra especie de insectos, fantasmales e inmemoriales, regresen del pasado.

Consulta las bases de participación y los detalles en el siguiente enlace.

http://www.klownsasesinos.com/noticias/concurso-de-relatos-en-el-klowns-horror-fanzine5/

Deja una respuesta