CORTOS CON K – 2013. Presentación de los trofeos y directores asistentes
A falta de 3 días para que se oficie la entrega de premios de la primera edición de CORTOS CON K, Concurso de Cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com, os mostramos los trofeos que se otorgarán el próximo sábado 29 de junio a los ganadores de los tres premios del festival.
Los trofeos, que simulan unas simpáticas y perversas botas de payaso, han sido creados por 666SFX, joven empresa dedicada al diseño de sfx, para cine, video y tv, creada por dos jóvenes diseñadores industriales de Barcelona, Joel Badía y Guillem Martinez, quienes desde su infancia han soñado con crear criaturas e historias mágicas.
Entre sus trabajos recientes se encuentran, el fake tráiler “Scout Killer”, una pequeña colaboración en el cortometraje “Fist of Jesús”, la creación de unas máscaras para la Colla de Diables “Guspires de Sants”, y la creación del trofeo del presente certamen.
Su próximo proyecto será el cortometraje “Coaching for Psychopaths”, que actualmente está siendo rodado y en el que pretenden dar un salto de calidad en su trabajo.
También podemos dar a conocer ya, el nombre de los directores que estarán presentes el día 29 de junio en la entrega de premios. Quienes junto a los miembros del jurado, nos hablarán sobre el certamen, sus trabajos y sus futuros proyectos.
Marc Carreté (Mal Cuerpo, 2011)
Miguel Ángel Izquierdo (El Caserón, 2012)
Sergio Morcillo (Tus Gritos me dan Risa, 2012)
David Muñoz y Adrián Cardona (Fist of Jesus, 2012)
Jose Luis Alemán (Hotel, 2012)
Conrad Mess (The Asking Room, 2012)
Alejandro Gardés (Kaplan’s Method, 2012)
Aprovechamos para recordaros, que el viernes 28 de junio proyectaremos una Muestra de Cortometrajes Fuera de Competición que dará comienzo a las 19h. en L’Espiga de Les Corts., y en la que podrán verse trabajos tan interesantes como Y la muerte lo seguía del joven realizador Ángel Gómez; Hunger, de Mario de la Torre; Llagas, de Miguel Ángel Font; De pronto y de noche, de Arantxa Echevarria; Pasa el hacha, de Leandro Lucero; Anyone de James J. Wilson; o Loco con ballesta, de Kepa Sojo.
Una buena oportunidad para ver estos fantásticos trabajos que se quedaron a las puertas de la final…