Inicio de rodaje de «[Rec] 3 Génesis»
Producida por Julio Fernández para Filmax, [REC] 3 GÉNESIS estará protagonizada por Leticia Dolera (Spanish movie, Semen-una historia de amor, Guante Blanco), y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo, Aquí no hay quien viva). Además, cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.
El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.
[REC] 3 GÉNESIS es uno de los títulos más ansiados por los amantes del género a nivel nacional e internacional. [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, 29 millones de euros recaudaron en taquillas de todo el mundo. La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio, Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.