Pre-apertura de la XI Semana Internacional de Estepona

Después de 25 años en los que Anthony Blake nos ha hecho vivir experiencias asombrosas, vuelve con su nuevo espectáculo “MÁS CERCA”.

Dentro del programa de actos paralelos de la XI Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol – Estepona, este Domingo 5 de Septiembre a las 21:30 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, el mentalista Anthony Blake será el protagonista del acto de pre-apertura.

Tras sus últimos espectáculos “LO SABEN TODO DE TI” y “ESPÍRITU”, montajes de gran formato, Anthony Blake sentía la necesidad de acercarse más al espectador. Y su público, también, así se lo transmitía. Por ello ha creado “MÁS CERCA”, un espectáculo que sin perder la grandiosidad de las propuestas, recupera la esencia del mentalismo.
El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake nos demuestras su maestría: Telepatía, Predicciones, Telequinesia, Premoniciones, Videncia… Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes.
Su dilatada experiencia profesional como mentalista le ha enseñado que mirando hacia adentro podemos saber mucho más de lo que nos rodea que si sólo miramos hacia fuera. En esta ocasión Blake propone una experiencia escénica para que descubramos el poder de la mente, para que juguemos con las cosas imposibles que sólo él puede hacer que sucedan, y está dispuesto a compartir con todos sus evidencias y su capacidad de ver más allá de lo que ve la razón.
Las entradas para asistir al acto se pueden adquirir en FNAC, Halcón Viajes y otros puntos de la red ticketmaster al precio de 15 euros en venta anticipada y 18 el mismo día 5 de Septiembre.

 

Web de la XI edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol – Estepona

 

Deja una respuesta