Beyond Re-Animator (2003)
Por lo visto, el doctor Herbert West no aprende. Uno de sus experimentos con ese jodido liquido verde, se escapa yendo a parar a casa de una chica a la que asesina en presencia de su hermano pequeño llamado Howard. El doctor West es encerrado en relación con este caso.
Trece años más tarde, en la prisión donde West cumple condena, un nuevo doctor llega al centro. Más tarde, West descubrirá que es Howard, el chico que perdió a su hermana a manos de uno de sus fallidos intentos de reanimación que hace trece años creó. Howard quiere formar parte en los experimentos del doctor, y ambos se ayudaran a llevar a cabo nuevas pruebas que West a provado con alguna rata.
Laura, una periodista que investiga el caso del Doctor West, se enamora de Howard, viéndose implicada profundamente en los experimentos de los dos doctores.
Otra apuesta de la Fantastic Factory por el buen cine de terror. Esta vez despertando a uno de los clásicos de los años ochenta como es Re-animator, a manos del siempre resultón Brian Yuzna.
Esta tercera entrega de la saga, es si cabe más atrevida y está llena de un buen y exquisito trato del gore, mezclado con un humor gamberro al más estilo Alex de la Iglesia.
Jeffrey combs repite en su papel del chiflado doctor West, mientras que la exuberante Elsa Pataky da ese toque sensual al film. Y como no, la nota de humor corre a cargo del fantástico Santiago Segura.
El momento: Entre los mejores momentos, destacar la interminable pelea del doctor West, con uno de los presos ya muerto, o mejor dicho, con parte de éste. O el momento en que Laura (Elsa Pataky), hace una felación al alcaide de la prisión, arrancandole el pene de un mordisco. Y sobretodo la participación de Santiago Segura como uno de los presos, y la sobredosis de líquido verde que se mete, de lo mejor del film. (no perderse el encuentro de la rata que sirve de cobaya a West, y el pene del alcaide en los creditos finales).
[youtube]6WMpKfkm9S0[/youtube]