Cherry Tree Lane (2010)
«Cherry Tree Lane», es la nueva cinta de Paul Andrew Williams, director de aquella simpática comedia gore llamada «The Cottage», que ahora nos intenta atrapar con una tensa historia enmarcada en el ‘Urban horror’, que sigue una linea y desarrollo argumental similar a la tan preciada y singular obra del realizador alemán Michael Haneke «Funny Games». Un apacible seno familiar es corrompido por unos delincuentes que llevarán a cabo multiples torturas y juegos psicológicos. La producción llega directa a DVD en el Reino Unido tras haber pasado por diferentes festivales europeos.
Christine y Mike son una pareja burguesa de clase media ordinaria que vive en lo que podía ser cualquier casa de cualquier calle. Es una tarde normal en la que ellos preparan la cena, abren una botella de vino y discuten sobre cuánto tardará su hijo Sebastian en volver del futbol.
El timbre de la puerta suena y Christine contesta, lanza un terrible chillido y reaparece con un cuchillo en la garganta y una pandilla de adolescentes a su espalda que los amordaza a ambos. Parece que Sebastian ha delatado a uno de ellos y ahora buscan venganza mientras esperan al chico que regrese a casa.

