El Delirante Mundo de los Feebles (1989)
Los Feebles son una insolita compañía teatral de reconocido prestigio, que esta preparando un espectaculo de variedades para la television, pero lo que se oculta bajo su apariencia alegre y desenfadada va mas alla de lo que podria haber imaginado cualquier psicopata. Robert, un introvertido puercoespin, ingresa en la compañía ilusionado por poder pertenecer a los Feebles, pero pronto descubrirá que la compañía es en realidad una tapadera, y que Bletch, la morsa mentirosa y mujeriega dueña de la empresa utiliza el espectaculo para traficar con drogas y rodar peliculas pornográficas ilegales.
El titulo lo dice todo, delirante. Solo una prodigiosa mente como la de Peter Jackson podia haber imaginado una pelicula tan original, divertida y bizarre como esta. Un elefante maniacodepresivo, una lagartija heroinómana, una mosca coprófaga y paparazzi, un conejo adicto al sexo, y muchos otros extraños personajes protagonizan esta adulta parodia de los Muppets de Jim Henson.
En ella disfrutareis de escenas nunca vistas en una pantalla como sexo duro entre una vaca y un insecto, aplastamientos con la consiguiente sangre a borbotones, un lenguaje solo apto para mayores, y por supuesto sin olvidarnos de la magnifica escena final, un desmadre de locura, traiciones y disparos a bocajarro que no se borrara facilmente de nuestras retinas.
En definitiva, una salvajada que si se logra soportar la primera media hora sin haberse dormido y/o vomitado, es probable que ocupe un lugar importante en vuestra dvdteca.
[youtube]z94I9oYXBsg[/youtube]