Invitation Only (2009)

argumento

Un joven llamado Wade, que trabaja de chófer para un importante empresario, recibe de su jefe una invitación para asistir a una fiesta muy privada para gente adinerada y donde debe escribir el deseo que más anhela en la vida. Wade acude a la fiesta junto a otros miembros nuevos del «club».

Invitation OnlyInvitation Only

critica

El debutante director tailandés Kevin Ko, lleva a cabo un oscuro y malicioso survival, que podríamos situar dentro del llamado ‘Torture-porn’, dado su contenido sádico y sexual, pero que también introduce enormes similitudes a cintas como ‘Saw’ o ‘Hostel’ deleitándonos con un gran contenido crudo y explicito. La historia sitúa a un grupo de personas en medio de una lujosa fiesta, donde todo el glamour y pijerio que veremos en los primeros minutos es solo una tapadera, y es utilizado por el director como pretexto para introducir a los personajes en una trampa que ya vemos venir.
Invitation OnlyInvitation Only
Después de toda esa parafernalia ‘chic’ llega el engaño y los momentos de tensión, que están rodados con gran acierto, aportando interesantes escenas que acompañan al intento por escapar de los personajes principales. Será entonces, cuando comience a un ritmo considerable las secuencias más angustiantes del film, donde presenciaremos incómodas torturas y violencia gratuita, que de manera desagradable ponen a prueba el sufrimiento de las víctimas. El film es sin duda, una pieza a tener en cuenta, que no tiene nada que envidiar a producciones hollywoodiense del estilo, perfecta, si lo que queremos es disfrutar de unas cuantas escenas realmente sádicas, para alimentar nuestra cinéfila sed de sangre.
Invitation OnlyInvitation Only
Kevin Ko, compone una cinta entretenida que posee una trama truculenta y morbosa tras de sí, desmarcándose de las típicas producciones tailandesas, que casi siempre están relacionadas con las creencias espirituales y los ancestrales ritos, dando un punto de vista diferente de la cultura Taiwanesa.  Una notable cinta, que a pesar de imitar ideas de títulos occidentales, lo hace con buen gusto y personalidad, logrando abrirse camino por si sola.
Invitation OnlyInvitation Only
La escena: Las escenas más escabrosas del film son sin duda, las dos torturas que con toda explicitad reciben los invitados. En una de ellas, unas pinzas conectadas a una batería, serán el morboso juguete del verdugo. En otra de ellas, se llevará a cabo una operación de cirugía estética un tanto especial, para cerrar las incisiones bastará con una grapadora.

Invitation OnlyInvitation Only

Invitation OnlyInvitation Only

Invitation OnlyInvitation Only

trailer

 

[youtube]D2Wc4t6Apjs[/youtube]

 

Deja una respuesta