Wrong Turn 4 (Km 666 4) (2012)
Wrong Turn 4, nos contará como un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Pero como en anteriores ocasiones, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio.
Allí están completamente aislados y a merced de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos en tener «invitados». En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche…
Esta precuela, a mi modo de ver es junto a su original, la mejor de toda la saga. Es cierto que lo mejor de todo es el gran contenido de gore y desmembramientos que hay a lo largo de la cinta, pero también es cierto que la acción tarda bastante en aparecer y una vez aparece se muestra todo con demasiada prisa, sin dejar tiempos argumentales, y eso llega un poco a saturar al espectador.


Las interpretaciones son correctas, sin destacar ninguna, logran que por lo menos estemos atentos a los acontecimientos que suceden a lo largo del film.
El maquillaje, es muchísimo mejor que en la tercera parte, y las muertes, la mayoría son brutales, algunas se exceden con los FX digitales, pero contienen algunas de las escenas mas brutales de toda la saga.


En general, Wrong turn 4, es divertida y sangrienta, pero con alguna que otra laguna argumental que hace perder parte de su fuerza. Destacar el cambio de escenarios que le dá aire fresco a la saga, justo cuando pensábamos que después de la malísima tercera parte, nada volvería a ser como antes. Ninguna de las secuelas ha logrado superar a la excelente cinta original, algo que será muy complicado de conseguir.



