Monster Man (2003)

argumento

Dos chicos viajan por una solitaria carretera para ir a la boda de una vieja amiga, durante el camino se van insultando y burlándose el uno del otro hasta que algo se les cruza en su camino. Un vehículo extraño intenta echarles de la carretera arremetiendo contra ellos.

Paran en el siguiente pueblo para pedir auxilio, pero allí la gente es todavía mas extraña y todos han sufrido algún tipo de amputación. Sin perder el sentido del humor reemprenden el camino, recogiendo a una atractiva autoestopista, la cual se disputan para llevarse a la cama.

Pero seguirán siendo acosados por el extraño vehículo y un tipo llamado Fuck Face, que tiene la cara echa a base de remiendos, que se dedica a cazar, torturar y destripar a sus victimas. Comenzará así una divertida huída llena de trepidante acción.

Monster ManMonster Man

critica

Un film desenfrenado, cómico y tremendamente divertido, con mucho gore y humor negro que mezcla descaradamente al bicho embalsamador de «Jeepers Creepers», con las persecuciones al más estilo Road movie de «El diablo sobre ruedas», aunque con menos presupuesto pero consiguiendo un resultado sorprendente.

Monster ManMonster Man
Michael Davis guionista y director del film, que antes había dirigido varias comedias y películas de acción, nos adentra en una de esas típicas carreteras americanas donde esta vez, un psychokiller deforme protagonizado por Joe Goodrich, persigue a un par de adolescentes por el asfalto y frondosos bosques, donde exhibir imposibles piruetas con su extraño vehículo, diseñado por el Franck Schettini, que trabajo en Mad Max III. Con jóvenes promesas como, Eric Jungmann, «No es otra estúpida película americana», o actores que ya han trabajado en esto de los slasher como Justin Urich, «Serial killing».

Lo más destacado del film son sus toques de humor y el cuidado trato del gore en las secuencias finales, donde disfrutareis y reiréis hasta el final.

Monster ManMonster Man

Monster ManMonster Man

 

trailer

 

 

 

Deja una respuesta