Suicide Girls Must Die (2010)
Los componentes de la propia página web, a través de la directora del film, Sawa Suicide, llevan más allá su exitosa popularidad en la red, realizando este casi experimental slasher. La trama que gira entorno a doce de las desvergonzadas chicas que componen la web, está planteada como un verdadero reality show de terror, que sitúa a las protagonistas en medio de una sesión de fotos en el bosque, para componer un video calendario publicitario. Aparentemente, eso es lo que ellas creen inicialmente, pero el juego va más allá y poco después dos de ellas desaparecerán misteriosamente. El equipo técnico continúa su cometido haciendo creer al resto que un psicópata anda tras ellas.
La trama despierta inevitablemente una simpática aunque odiosa mezcla entre ‘Gran Hermano’ y ‘El proyecto de la Bruja de Blair’, una producción que puede resultar interesante debido al formato que ofrece, o caer estrepitosamente en un absurdo y barato desfile de tatuajes y lencería muy fina. La respuesta, a partir del 12 de Marzo de 2010, que es cuando la película tiene previsto su estreno en Estados Unidos.
Según palabras de una de las componentes de la web, Missy Suicide, “Mientras hay gente que planea una película de terror escribiendo un guión y haciendo cástings de actores, nosotros en “Suicide Girls” pensamos que sería más divertido hacer creer a 12 de nuestras modelos que sus amigas estaban siendo asesinadas y que ellas podrían ser las siguientes. Espero que os guste esta película más de lo que les gustó a ellas“.
